Somos una compañía de PoiDance que fusiona diferentes estilos de danza con vistosos elementos con fuego y/o LED, tales como: abanicos, corona de fuego, alas de isis, veil poi, cariocas, bastones… y un largo etcétera.
La compañía se formó en 2018. En un principio nació de la necesidad de salir del anonimato de las calles y llevar al escenario esta disciplina, con la intención de dar a conocer nuestro trabajo al público a través de diferentes encuentros y festivales de Danza. Con el tiempo, el grupo fue creciendo y se fue consolidando, creando un formato de espectáculos más grande y profesional.
Nos apasiona lo que hacemos y nos encanta que nuestro público disfrute con ello. De hecho, el nombre de la compañía define un poco nuestra máxima. Aeternum proviene del latín y significa «eterno, para siempre». Recoge la idea de que, aunque nuestro paso por la vida sea efímero, lo que hacemos en ella perdura para siempre. Igual que lo que expresamos con la danza y lo que compartimos con las personas. Así pues las experiencias se mantienen eternas, algo que perduran en el recuerdo. Y si además son mágicas y espectaculares, mejor que mejor.